Castle Combe es conocido como "la aldea más bonita de Inglaterra", de hecho, el prestigioso periódico "The Times" lo clasifica como el segundo mejor pueblo de Inglaterra.
La verdad es que no les falta razón. Sus callecitas estrechas y las casas de piedra color miel con tejados oscuros hacen de Castle Combe un lugar de cuento.


¿Qué ver?

The Market Cross: Es el monumento central del pueblo, donde se celebraba el antiguo mercado del siglo XV.
St. Andrew's Church: Está junto a la plaza del mercado. La iglesia está datada del 1291. Tiene una torre con un preciosa bóveda que recuerda a la de la abadía de Bath. En su parte baja se encuentra uno los relojes más antiguos del país.

The White Hart: un pequeño y antiguo pub donde tomar algo y reponer fuerzas.
The Bridge: El puente está justo al final de la calle principal. Es el lugar ideal para tomar las mejores fotografías del pueblo.
The Court House: El antiguo palacio de justicia.
Castle Combe en el cine
Este pueblo ha sido escenario de varias películas, como el Doctor Doolittle de 1966 o más recientemente las conocidas War Horse (Caballo de Batalla) de 2011 y Stardust de 2007.

Visitar Castle Combe fue genial, un lugar tan encantador que ha sido escenario de varias películas. Es fascinante pensar en cómo los actores de doblaje enriquecen esas historias, dándoles vida en diferentes idiomas. ¡Una experiencia cinematográfica y cultural única!
ResponderEliminar